domingo, 28 de octubre de 2012

Sigue Adelante.


Cuando de repente todo lo que has construido se rompe, se desmorona, se desvanece en tu mano...
te das cuenta de que por mucho que te esfuerces ,por mas empeño que le pongas las cosas no serán iguales y nunca jamas volverás a sentir lo mismo,nunca volverás a sentir esas putas mariposas,esa adrenalina recorrerte las venas y tener ganas de cogerle de la mano y salir huyendo,de todos,de todo,a donde sea mas allá de donde nunca as visto pero sin mirar atrás,sin extrañar ,tener ese  temor pero a la vez el deseo de hacerlo....
 de repente vez todo eso,tus ojos se vuelven un proyector por donde pasan los mejores momentos, millones de imagenes,los celos,los primeros besos y entonces comprendes  que jamas volverás a tocar el cielo,al menos no de esa forma al menos no hasta tres putos metros,y por fin después de que el ultimo recuerdo se convierte en polvo,entiendes que todo solo pasa una vez,una única jodida e irrepetible vez. 
Y que da lo mismo que dejes de avanzar con el tiempo,que te quedes atras,o que avances un paso y te devuelvas tres por que nada volvera a ser lo mismo,NADA.
Solo entonces te das cuenta de que ya es hora, de que llego el momento de segui adelante.


2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta esta entrada, hacia mucho que no me pasaba por tu blog, creo que tendre que pasarme mas amenudo ^^ un besazo!

Unknown dijo...

Muchas graciias :D bueno aqui estare ;)
Igualmente ^^