miércoles, 7 de noviembre de 2012

No me digas que sencillamente ignore a la gente que habla mal de mi, por que no es a ti a quien le apuñalan las palabras

Odio esos putos momentos,NO, mejor dicho ODIO a esas putas personas que lo joden todo, que con una estúpida palabra evaporan las sonrisas ,que hagan que el corazón se me encoja y se haga trizas que consigan que tema querer luchar,expresar opinar , o hasta sencillamente sentir,ODIO  que me quiten las ganas de seguir,quienes son ellos para decidir si debo avanzar hacia donde y por que, que ropa debo llevar quien tengo que ser ,como y por que,quienes son ellos para decidir que esta bien o que esta mal por que demonios tienen que cambiarme la  puta perspectiva, que no es que quiera ver siempre las cosas color  rosa ,pero es que el gris joder ,no me mola.

No hay comentarios: