viernes, 26 de octubre de 2012

Te quiero conmigo hoy,mañana y que te parece por siempre?


Quiero pasar toda mi vida contigo,quiero que me beses hasta que se me rompan los labios,que me digas mas buenos días que hasta mañanas,que como siempre me acaricies el pelo y me dibujes un te quiero en la espalda, quiero quedarme la noche entera en vela y verte dormir ,quiero que la distancia ya no sea tan puñetera y deje de luchar contra nosotros,que somos invencibles que da igual  cuanto intente cortarnos ,nuestros corazones están pegados y jamas podrá separarlos.
Quiero que me abrases y sentir que por mas frágil que sea nunca dejarías que me rompa ,Quiero que como siempre cada obstáculo que se nos presente solo nos haga crecer y ser mas fuerte,Quiero ser siempre tu pequeña, la niña de tus ojos,ser siempre tu princesa, Quiero tenerte conmigo hoy mañana y que te parece para siempre? 

No hay comentarios: