miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quiero que me prometas :..
que solo yo soy tu "mundo"..
que lo nuestro durara hasta mas allá del infinito..
que nunca me dirás adios..
que nunca dirás "nunca"..
que siempre me diras  que esto es un "para siempre"..
que me repetirás todas las mañanas cuanto me quieres..
que todos los abrazos que me as dado hoy me des el doble mañana..
que los besos de hoy los triplicaras cuando me veas
que las sonrisas que me has sacado hoy me las saques todos los dias ..
que jamas te cansaras de mis besos
que siempre me prestaras tus ojos para ver el mundo mejor cuando mis ojos no me lo quieran mostrar asi...
que haga lo que haga siempre sere tu niña
que siempre me esperaras..
que me chincharas todas las mañanas solo para sacarme una sonrisa..
que siempre que me veas triste me digas " todo va salir bien," y me des un beso
que nunca abandonaras tus sueños ni por mi ni por nadie
que siempre seras TU  y no intentaras ser nadie mas
que siempre vendras corriendo a por mi cuando me de un berrinche y me enfade
que cada minuto a tu lado lo duplicaras por horas
que todas las noches pensaras en mi antes de cerrar los ojos..
que soñaras conmigo antes que con los angelitos
que siempre me aceptaras mis defectos y los veras como virtudes
que nunca cambiaras esa forma tuya de regañarme cuando hago algo mal
que siempre me diras "mimada,babosa,niñata... me encantas"
que nunca me diras "adios" aunque tenga que ser asi siempre me diras un "hasta pronto"
 Quiero que me prometas que siempre sera un nosotros antes que un tu o un yo
 y quiero que me prometas que siempre sere tuya por y para siempre jamas.

No hay comentarios: