domingo, 20 de noviembre de 2011

y hoy comenzaremos de nuevo que me dices?


quiero comenzar de nuevo,ser una mejor persona,dejar atras el dolor del pasado ,y perdonar, e intentar que me perdonen..
liberarme del rencor y las pesadillas,quiero quitarme este nudo de la garganta  cada vez que hablo por no poder decir lo que pienso..
quiero dejar de aferrarme a quien era y comenzar a aceptar quien soy  ahora o en lo que e tenido que convertirme y en lo que mejorare, y a valorar mas lo que tengo  y dejar de atormentarme con lo que perdi ayer,que si,me equivoque,falle a quien no debía fallar es VERDAD,no voy a intentar quitarme la culpa como asia antes con escusas baratas de " tu también isiste esto y esto y blablablá"  esa era mi otra yo,la de ahora asume sus fallos ,y acata las consecuencias,si puedo arreglarlo o cambiar algo  lo are que tenga por seguro todo el puto mundo que me dejare la piel por hacerlo , y hasta puede que ya lo este asiendo y no se den cuenta,pero ya esta bien de ir de "comedura de coco en comedura de coco y tirar haber su avanzo un poco"..no esta vez iré a por todas a por el numero mas alto,como si tengo que arrastrarme primero para conseguir subir después,si algo que e aprendido con toda la mierda es que si estas abajo lo único que puedes hacer es SUBIR y si me caigo ¿que? ¿acaso seria peor? ya e estado abajo no creo que sea diferente para que hacer mas drama ,esto no es una peli...pero el echo de avanzar o de intentarlo siquiera  es lo que de verdad vale,da igual cuantas veces me caiga,ni cuantas veces me equivoque  quien de verdad me quiera y quiera estar conmigo valorara mas mi esfuerzo por intentar arreglar las cosas que por aver fallado...
y esas personas son las unicas que de verdad importan,o tienen que importarme :)

No hay comentarios: