martes, 15 de noviembre de 2011

nobodys perfect..

Duele darse cuenta de todos los fallos que he cometido,y lo que  he causado por ello,a todos los que he perdido y a todos lo que e echo daño,duele saber que "ellos" ya me han remplazado..mi "todo",ya no soi nada para ellos,les falle y me arrepentire siempre,ahora tienen a otra que cubre mi hueco mientras yo sufro por no poder sustituir el suyo... dicen que "la vida es lo que sucede mientras uno se concentra planeandola" y es verdad, todos cometemos fallos,todos nos equivocamos,nadie es perfecto y creo que todos apesar del daño que hemos causado deberiamos poder tener tambien una segunda oportunidad y a su vez tambien deberiamos darla....

-dad todo siempre  para los demas vivid la vida como si al momento de ponerse el sol se acabara el mundo ,no te  amargues la vida planeandola porque cuando levantes la cabeza puede que ya la hayas perdido,o que lo que es peor que los que estaban contigo ya no esten...

psd: amigos verdaderos 3 o 4 de cada 100,no los pierdan por el camino...

No hay comentarios: