jueves, 7 de julio de 2011

-Que te ocurre?
+nada,stoy pensando...-responde sam mientras se enciende otro cigarrillo.
-y asi quieres pensar? mientras te jodes mas neuronas?-eric suelta una carcajada ironica.
+mejor asi me quedo tonta y me olvido de pensar
-que te paso? donde estuviste todos estos tres años?
+bueno,por ahi,sobreviviendo a la vida...-responde con tono melancolico e ironico.
-que isiste?
+te refieres a despues de que mandaras todo un año un mes y 12 horas a la mierda,despues de romperme el alma?
-lo siento de verdad,jamas quise aserte daño yo...
+shhhht ya da igual,ase mucho que lo supere,y la verda gracias.
-gracias?
+si,gracias a que me destrozaste,mi vida cambio,deje de verla del mismo modo,entonces entendi lo ilusa que fui, me centre en conseguir pasta para largarme de este agujero,viaje a londres,a italia,a paris,a colombia,fuiste mi impulso para vivir,no sabia que cuando lo pierdes todo no es tan malo,te das cuenta de que tienes mucho que recuperar o conseguir,es como si vaciaras el cubo de la basura.y tu que? sobreviviste sin mi?-pregunta con tono sarcastico a la vez que suelta una carcajada y tira el cigarrillo
-bueno las cosas no fueron precisamente como hubiera querido...
+bueno cada cual tiene su historia escrita-responde mirandole a los ojos
-puedo preguntarte algo?
+si porque no
-te eche de menos
+eso no es una pregunta
-si lo es,solo depende de como lo veas
+Pues si,yo tambien te eche de menos,te quise mucho,estuve con mucha gente,me acoste con varios de ellos,pero mi corazon siempre se quedo contigo...
-yo tambien...,aun me pregunto como esque me encontraste,cuando te vi llegar no me lo creia,como acabaste aqui?
+ la verda? ni idea,me puse a caminar y acabe aqui,como te dije mi corazon esta contigo,siempre lo estara,no quiere alejarse de ti...nose porque-responde con tono sarcastico
-bueno me alegra,asi siempre estaras a mi lado,
+nunca e dejado de estarlo
-sabes que te sigo queriendo no?
+ si
-y tu ami?
+ya no
`-porque?
+que esperabas que con un simple te quiero yo olvidaria todo lo sucedido?si me ayudaste a disfrutar de la vida,pero eso no significa que no sufriera,me dolio en el alma,llore asta quedarme sin lagrimas,desee morirme,te odie,me mataste,y ahora esperas que lo olvide todo? no,las cosas no funcionan asi,lo nuestro se acabo,fue bonito,pero ya no puede ser.


No hay comentarios: