viernes, 8 de julio de 2011

un pequeño poema :$

,Me ENAMORE, No pude evitarlo
Me enamore de su sonrisa y sus labios
Me enamore de sus caricias y sus abrazos
Me enamore de sus palabras,perdi en el juego
Me enamore de sus ojos y de sus besos
Me enamore como nunca antes lo habia echo.
 Cambie mis muñecas por sus abrazos y los caramelos por sus besos y ahora solo existe EL!
te quiero decir tantas cosas...que ni siquiera se como empezar,no se como decirte cuanto te amo,me gustaria gritarle al mundo entero que te quiero hasta perder la voz,me gustaria volar contigo asta mas alla de las estrellas,me gustaria protagonizar contigo una de esas peliculas  en el que tu serias mi principe y yo tu princesa,y esque esto que siento por ti no es normal,porque te quiero solo y unicamente para mi y nadie mas,te deseo,te amo te adoro,que mas puedo decir?! no existen mas palabras para describir esto que siento por ti.
tu mi y droga y yo tu elixir.
mienteme y prometeme que esto es para siempre auque sepamos que no sera asi!

No hay comentarios: