martes, 5 de julio de 2011

Porque cada vez que te miro
el aire se me va
Porque cada palabra tuya
enloquece mis sentidos
Sera que amarte con locura
es una droga que me da vida.
una hora a tu lado

parecen solo segundos;
Estas ansias, este deseo
me roban el sueño y

dejan tu figura en mi almohada
aun cuando nunca has estado en ella;
Dime amor como aguantar
el ansia de tener tus besos
Acaso este sufrir es el precio
para vivir eternamente en tu labios?;
Aunque no pueda sentirte
aunque no pueda tocarte
mi voz siempre dira te amo
y sentiras que estamos tan
cerca aunque estemos
a miles de kilometros.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Hace poco que descubrí tu blog. Me ha encantado lo que has escrito. ¿como se te ocurre? Yo también tengo un blog acabo de empezar si quieres pasarte: lasmilunapginas.blogspot.com
Besos

Unknown dijo...

Muchas Gracias :) bueno pues nosee esque se me da bastante bien escribir se me ocurre solo ^^ me pasare :) Gracias x seguirmee un beso :D