viernes, 1 de octubre de 2010

hoy! Las Cosas Cambian...auq no siempre de la manera en la esperamos..

hoy ase dos meses q perdi a una de las persona a la que mas queria...una de mis mejores amigas...mi primera hermana..
desde entonces muxias cosas an cambiado...mejor dicho..yo he cambiado..
nose como paso..pero deje de hablar con ella..una absurda discucion separo a una amistad de años..
xq cambio todo..
xq dejamos de hablar..
xq acabo asi nuestra amistad?¿!
no lo entiendo...
y la verdad esq la estraño...pero mi orgullo y covardia me impiden recuperarla..
y ella tampoco da señales de querer dar el primer paso..

se suponia q era amigas x100pre..
q iriamos juntas a la universidad..
q aun apesar de la distancia..no dejariamos de hablar..
q nadie nunca nos separaria...
y q seriamos hermanas de por vida...

donde quedaron todos aquellos sueños?!...
donde se quedo el siempre?!...
en que parte del camino nos separamos?!..
en que parte cambio todo?!..
por que no salio nada como esperabamos?!..
dime la respuesta..ps no consigo allar x mi misma la solucion..
auq para ti..alla dejado de ser tu hermana..
jamas dejare de comportarme contigo como tal..
xq si alguna vez prometi siempre..lo clumplire..

No hay comentarios: