viernes, 1 de octubre de 2010

De nuevo de vuelta a mi infierno.. 29/9/10

E vuelto..,e  vuelto de nuevo a mi infierno..un lugar muerto...lleno de pobres cerdos.
como siempre ..lo bueno dura mui poco...y al igual q como dios lo iso...yo baje a los infiernos..solo q ahora nose si algun dia conseguire llegar al cielo..

miro a mi alrededor y lo unico q consigo es mortificarme, y dañar aun mas mi alma...
ya q todo lo q veo a mi alrededor son enamorados..
besandose y amandose a cada paso q marchaba...como si intuyenran o supieran q ver eso me mortificaba..
queria gritar q todos paracen!
queria gritar q se alejaran de mi!
queria gritar de rabia!
queria gritarle al mundo entero q dejara de aserme sufrir!

pero cuando intente aserlo no pude articular ningun sonido...
de pronto...no pude decir nada..
de pronto deje de llorar..
de pronto alguien me abrazo..
y me ayudo a calmar..
un hermano al que nunca lograre olvidar..
xq se dio cuenta de lo mal q estaba..y me quizo ayudar..
xq fue el unico amigo de verdad..
xq se comporto como mi hermano..
xq me ayudo..sin preguntar
y al q le debo ahora q mi alma alla dejado de sangrar..
si algun dia lees esto gracias x devolverme a la realidad..
y sacarme de esa pesadilla..q no quiero volver a soñar..

No hay comentarios: