sábado, 2 de octubre de 2010

recuerdos que no se van..y lamentos q no dejan de brotar..

por que cuando te sientes la persona mas feliz q puede existir en 20 manzanas a la redonda..
tiene q pasar algo que te jopa el dia?¿!
ya ni me acordaba de ti...ya tus recuerdos dejaron mis pensamientos y mi mente..
y entonces tu ve que encontrarme contigo de nuevo..

en esos 30 segundos todo mi animo cambio...
derrepente senti como si 1 tonelada me cayera encima..una tonelada de cajas con tus recuerdos
recuerdos q creia aver tirado..
aunq fueron solo 30 segundos..para mi fue como si ubiese pasado una hora..
una hora mirandote fijamente a los ojos..
una hora en la q lo unico q exsistia a mi alrededor eras tu..
solo que esta vez fue diferente..
esta vez no me dolio verte...
fue algo distinto..una sensacion estraña..
q no sabria describir..
una mezcla entre rabia,frustracion..y pena..
cuando me devolvi a la realidad me di cuenta q auntomaticamente me abia girado
dandote la espalda..
por primera vez desde ase 5 meses..me fuiste indiferente...
aun apesar de aver conseguido q no me importara..
 en mi..sentia algo de dolor..ya no era tan fuerte e intenso como antes..
ahora era algo mas suave casi inecsistente..
aunq en el fondo sabia q permanecia alli..
lo q intento decir..esq apesar de q estaba feliz..
tu fijura no logro apagar del todo mi felicidad..
como lo asias antes...
creo q stoy empezando a olvidarte...
pero..sera verdad q lo conseguire..?¿!

No hay comentarios: