domingo, 22 de agosto de 2010

mi ada madrina..

cuando creia q mi sol se abia estiguido,cuando crei q la oscuridad me absorbia..cundo creia q ya todo staba perdido..cuando crei q iba a sucumbir al olvido..
apareciste tu..la  ada madrina de mi cuento,y con un par de palabras y un solo chasquido convertiste la oscuridad en polvo..y llenaste  de nuevo todo de luz y color...
graciias a ty sigo viva oy..graciias a ty deje de pintarme sonrisas..
graciias x todo lo que as echo x mii tu entraste en mi vida y ahora eres mi mejor amiga..gracias x todo lo q me ases sonreir tu eres mi ada madrina la q me ayuda a seguir...le doy gracias a la vida x darme tu amistad es inexplicable lo q siento ahora mismo x ti..quiero q entiendas q yo te quiero de verdad..y esq es x tii q yo todavia sigo aqui..xq tu fuiste quien seco mi mar de lagrimas tu fuiste la unica q me iso pasar pagina..por eso esq yo sin ti me siento sola y te lo expreso..mi vida no seria vida sin ti...es cierto..y recuerda !,no importan los problemas q nos quieran separar..xq sabes q? tu & yo staremos juntas asta el final..sabes q te quiero no? tu eres mi todo! y en esta vida tu eres mi gran tesoro..seremos diferentes pero una cosa tenemos en comun..sabes cual es?para ti yo!y para mi tu! graciias x todo maprii !

No hay comentarios: