domingo, 22 de agosto de 2010

recuerdos..

miro al cielo y te veo,y recuerdo aquella vez q tus manos se deslisaron por mi cintura y me agarraban con fuerza como si no quisieran soltarme jamas..y entonces un te quiero sonaba de tu boca...
pero derrepente despierto y vuelvo a realidad y stoy sola nadie me estaba abransando...estaba sola sentada en nuestro banco..recordando..
ya no podia mas..el dolor me estaba matando..
queria recordarte..pero me dolia el acerlo...porque sabia q ahora ya no stas conmigo..
ya nose si podre aguantar mas ste dolor..aunq intente odiarte no puedo x q son mas los recuerdos buenos..
como el del primer beso,el primer baile,el primer abrazo,el primer te quiero..
son mas esos momentos q me es dificil odiarte..
son recuerdos y fantasias no mentiras ni verdades,son recuerdos de pena y gloria..Son recuerdos,son nuestros recuerdos,de nuestra historia sin final feliz,y de la  princesa de mis sueños rotos..

No hay comentarios: