viernes, 1 de febrero de 2013

Grandes lecciones




Mi abuelo me enseño que no hace falta pasar mucho tiempo ni muchos años con una persona para llegar a amarla a rabiar,me enseño que la vida esta llena de cruces,que si bien hoy pierdes a alguien mañana lo puedes recuperar,que la muerte solo es un estado físico, por que nadie muere verdaderamente si es recordado.
mi abuelo me enseño que no hay que juzgar a nadie por su raza su religión o su corazón, pues ellos podrían juzgarnos por nuestro corazón con mas razón y eso es peor, me enseño que en la vida no es mas rico el que mas tiene si no que el que poco tiene lo aprecia y es feliz.
que el valor de las personas se mide en su fortaleza,sabiduria,paciencia y corazon, no en los años que tenga,que no todos los sabios suelen ser viejos.
me enseño que el ser humano nos hace imperfectos y que el error no esta en serlo,si no en buscar la perfeccion.
me enseño que hay que sonreir hoy y llorar mañana y hacer esto cada dia,que cada hora es unica,que mi tiempo no se lo regale a cualquiera por que es un cacho de mi vida que nunca podre recuperar,me enseño que no hay que callarse la boca ante las injusticias pero tampoco tengo que hablar sin saber.
me enseño que no necesito felicidad en mi vida,por que la felicidad no es eterna,solamente tengo que tener alegria.
me enseño que tengo que ser yo y no querer ser nadie mas.

mi abuelo me enseño que tengo que amarme a mi misma y valorarme,que tengo que creer en mi y apreciarme,que antes de querer a otros tengo que quererme yo

No hay comentarios: