sábado, 9 de febrero de 2013

-


dicen que estamos echos de la misma materia de los sueños, que somos seres racionales,pero destinados a ser imperfectos,esa es otra ironía de la vida,buscar la perfección cuando es una búsqueda sin salida,un laberinto que solo consta de una entrada.
estoy en ese laberinto,en esa encrucijada,estoy perdida en esta camorra entre lo que quería ser y lo en lo que soy ahora,en lo que se ha convertido mi existencia.
le he perdido el sentido a todo,la desidia me ha envuelto con su fúnebre abrazo y no me suelta,antes me resistía hoy simplemente la carencia de pasión en mi vida se ha vuelto una rutina.
si es verdad que estamos hechos de la misma materia de los sueños,entonces a mi me ha tocado la esencia de las pesadillas.
Hecho de menos ese alborozo que sentía cada mañana,esa vida y energía de la que no hace mucho  constaba.
hoy en día no existe ningún ápice en mi de  aquella  tan alegre y risueña persona,ahora no  soy mas que un reflejo viejo de lo que era su rostro,una mala copia de aquella esencia.
tengo cientos de cuestiones pero ninguna respuesta,o ¿es que acaso no formulo las preguntas correctas?

No hay comentarios: