jueves, 30 de agosto de 2012

La felicidad es multicolor,pero llega un momento en que la vida te pone a prueba para saber si de verdad te lo mereces y te cubre de un manto gris que te ciega de verlo todo hermoso y te dice si quieres volver a ver ese precioso cielo azul,ese atardecer lleno de colores, si de verdad quieres eso,lucha,sonríe al máximo aunque no puedas ver el sol,no le temas a la tormenta,que la lluvia no te entristezca y si aun apesar de todo sigues viendo hermoso al mundo ,entonces te devolveré tu vida,aunque desgraciadamente solo pocas personas entienden el mensaje y muchas otras se rinden y se acostumbran al gris,yo estoy aun luchando por no rendirme.

3 comentarios:

BLANCA dijo...

Aunque bueno, siempre te queda la duda de si realmente merece la pena no rendirte y luchar por una felicidad que al fin y al cabo puede o no ser tu objetivo. Te sigo

Marta Annie. dijo...

No hay que rendirse nunca.. no por muy oscuro que esté el cielo. :)
Precioso el blog! :)
Sigue así, y mucho ánimo!
Besos desde:
http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo creo que primero hay que intentarlo hasta las ultimas,si no es lo que esperabas pues ya ni modo,pero si no lo intentas,nunca sabes si de verdad valía la pena o no. Aunque claro siempre habrá distintas opiniones y puntos de vistas:)
Muchas gracias por seguirme melena dorada :)

Pues si yo también lo creo Marta, no porque el cielo este oscuro significa que el sol no exista.
Muchísimas gracias,^^