jueves, 23 de agosto de 2012

Que en que creo?

Creo...
En que la vida es solo un instante...no son ni dos dias ni uno, es un destello que tan rápido como empieza se va.
Creo en que la muerte es la mejor libertad,aunque muchos le tengan miedo,pero eso es lo que la hace interesante que nadie sabe que puede aver detrás.
Creo en que el amor es agridulce , que también como te da te quita, y que aunque muchas veces es doloroso,también tiene sus partes buenas, que como todo en la vida, es duro, y cuesta, pero que también vale la pena.
Creo en que la felicidad no debe de ser un logro ni una meta, xq eso son cosas que despues de conseguirlas ya no hay mas,q si pensamos q son eso, cuando las tengamos apenas y nos duraran un rato y despues como con un trofeo lo olvidamos en un rincón de una estantería , y que a veces cuando lo vemos no nos produce alegría al contrario nos produce pesar porq lo echamos de menos.
Creo en que todos merecemos una segunda oportunidad, y que también debemos darla
Creo en que no hay mujer fea solo mal arreglada.
Creo en que dios somos nosotros mismo, no creo que haya una fuerza poderosa y mágica , creo que cuando la desesperación nos inunda esta bien tener algo en que creer para no perder la esperanza , y sobretodo la cordura.
Creo en la paz, aunque solo vea guerras.
Creo en que a imposible le sobran dos letras.
Creo en muchas cosas, el amor,la vida,la buena musica,la paz, la bondad,Esta es una pregunta donde me faltarían palabras para terminar de responderla

No hay comentarios: