sábado, 26 de marzo de 2011

y..

no me puedo creer aun por lo que stoy pasando,te quiero, pero no puedo volver contigo,
 para enamorarme mas aun de ti? para despues que me duela mas perderte.?
No!...

cada segundo,cada instante te estraño aun mas y mis labios añoran con mas fervor el rose de los tuyos...mis brasos añoran tus abrasos ,mis oidos tu dulce voz y mi piel tus caricias..
te estraño para que voy a seguir mintiendome diciendo que no..
pero tu me cambiaste la vida  tan rapido y aun asi no puedo odiarte...no me sale ,no puedo... ¿Que estupida no?
tienen razon sobre eso de que el amor nos vuelve idiotas..
me siento una desconocida para mi misma ps yo soy de ese tipo de personas que nunca se dan por vencidas que por mas mal que estuvieran las cosas siempre encontraba algo bueno, de esas personas a las que muy dificilmente veias llorar...antes siempre sonreia...
por eso me desconosco,porque ahora me e rendido,porque ya no veo nada bueno,y ahora asta mi almohada tiene pena de mi porque siempre me esta viendo llorar sobre ella..y ahora no sonrio.
intente engañarme,fijarme en otros..pero de nada me sirvio...
y dices que ¿me quieres? como puedo creer q si en la forma en la q me trataste..
soi rencorosa y orgulla y en parte eso influyo para que esto acabara asi...
pero sabes algo?

TE ESTRAÑO Y AVECES MUCHO!


 Y Te Pido PERDON por no averte exo mas feliz,x no averte demostrado en su momento cuando te amaba y te queria,por no aver aprovechado al maximo las horas que enrealidad se pasaban como minutos contigo,por no averte dado mas abrazos de los que te di..
simplemente perdon por no averte sabido amar..pero esa era la unica forma que me enseñaron ,la unica que conocia..
pero no me arrepiento a pesar de que x ti e perdido incluso a dos de mis amigas..
pero apesar de todo seguire con mi vida,estrañandote y aun queriendote...pero aprendere a vivir con ello..todo pasa =/




                 93 dias :)
 con ganas de olvidarte y sentir de nuevo el sol en mi cara..

No hay comentarios: