lunes, 21 de marzo de 2011

I don´t understand..

Al verlo de nuevo las pulsaciones se me aceleraron, al volver a ver como estaba, como hablaba, su voz....


Al verlo sentí que el aire entraba en mí con retrazo, se me entrecortaba la  respiración, tras minutos trastornada, sin aliento que soltar, estaba en un mundo paralelo.... Es sentir su  mirada,su sonrisa, tras tanto tiempo sin verla y volverme loka....

Sinceramente me gusta, no siento nada por él o eso creía antes de verlo.Prometí no hacerlo, prometí no sentir ya nada por él.. Pero  Es tan difícil despededir tantos recuerdos y momentos vividos en esos 3 mese, y solo queria volver a revivirlos, pero a la vez tenia tan pocas ganas, por miedo , por miedo a enamorarme.. Creo que siempre estuve enamorada pero me intenté engañar a mí misma para que las ilusiones no crecieran más y la caída no fuese más grande pero es tan dificil no hacerlo cuando lo veo... Que mis intentos fracasan siempre.


98 Diass..

No hay comentarios: