jueves, 14 de octubre de 2010

xq existo?¿!

Estoy en un mundo sin sentido..donde yo no deberia existir..esq siento q no encajo aqui....aveces me gustaria coger y largarme..avandonar todo a mi paso...olvidarme de todo aquello q me ase daño...
cada uno tiene su vida escrita..su pareja determinada..mientras q apenas yo estoy en un simple borrador incompleto..esperando poder terminar un dia mi vida..pero con un buen final..
xq no puedo ser como los demas?!
xq no puedo finjir q nada de esto me importa?!
xq no puedo parar de sentirme sola!?
xq no puedo demonios no puedo encajar en este estupido mundo!?

miro a mi alredor  y me veo sola..en una pagina en blanco..esperando a ser escrita..
miro a mi alrededor y veo espejos..reflejandome a mi misma en un intento de creer q no me encontraba sola.
ya no se q pensar..
simplemente e dejado de saber nada....

No hay comentarios: