lunes, 11 de octubre de 2010

significa tristeza el q llueva?¿!

la gente a creido desde casi siempre q el q signifique q este lloviendo es un mal augurio un mal dia..
creen q la lluvia significa “lagrimas” O “dolor”?¿!
yo no lo veo asi..
para mi la lluvia significa todo lo contrario…pues  con la lluvia viene los arcoiris…y muxas veces las lagrimas no son siempre de tristeza o dolor..
muxias veces son de alegria…
para mi el que llueva significa risas..momentos inolvidables con los amigos..poder resguardarte junto a alguien al q quiero sin importar lo que piense,puesto q todos asen lo mismo..
significa poder llorar sin q nadie se de cuenta y pueda decirte nada ..
significa q cuando termina..el sol se eleva mas alto de lo normal y q brilla mas q nada!
y justo despues un hermoso y resplandesiente arcoiris cubre el cielo con sus hermosos colores..
descarga
x eso es x el q no estoy deacuerdo con esa ideologia q tiene algunos..q la lluvia es tristeza..ps puede ser q en algunos casos si…pero eso depende de como se mire…
la lluvia es algo parecida a las cosas malas q nos suceden..puesto q aparecen derrepente y asen q lloremos..solo q ay muy pocos q logran ver el arcoiris despues de la tormenta…
“no creas todo lo que tus ojos te representan..sino que  cree aquello que tu alma y corazon te muestren  pues ellos son los unicos que verdaderamente no mentiran.."

No hay comentarios: