viernes, 20 de agosto de 2010

Sueños RoTos..

hoy quiero empezar de nuevo,quiero empezar a reparar mis sueños..sueños rotos x alguien q no quizo soñar conmigo,x alguien q me dejo de lado y tan solo me utilizo,alguien al cual ame y creo qaun amo,alguien a quien entrege mi corazon y el dejo de lado,un corazon q apesar del daño exo todavia quiere amar..

dicen q los sueños dejan de ser sueños cuando se cumple y se convierten en realidad,ahora entiendo el porque eres mi sueño imposible,y no mi realidad..

Me siento como la princesa de los sueños rotos,rotos xq se olvidan asi sin mas..
como si nunca ubiesen existido,como si nunca el amor entre nosotros ubiese aparecido,xq tu me nombraste asi!tu princesa ,y al ser tu mi sueño acabe siendo la princesa de mis propios sueños,mis sueños rotos.

No hay comentarios: