viernes, 20 de agosto de 2010

Lo UniCo Q nos Uniia...

as sentido alguna vez como si el cielo se te cayera encima,como si derrepente todo se volviera en tu contra,como si el mundo cambiara de color y se volviera daltonico..
pues asi me senti yo,cuando al volver a casa le encontre con otra..en el mismo lugar en el q nos veiamos,
en el mismo lugar donde le conoci ,en donde comenzo nuestra historia,en el mismo lugar donde una tarde sono nuestro primer beso..
y al verle en ese mismo lugar pero sin mi esta vez..iso q el corazon se me desgarrara,e iso q mi alma sucumbiera en llanto...
pero aun asi no podia dejar de precenciarlo,aunq mis ojos lloraban  al ver esa escena,no podian dejar de ver..
cuando los dos se ubieron marchado me aserque a ese lugar,a ese banco donde mi nombre se allaba tachado y remplazado x otro nuevo..al comtemplar aquello no pude mas y sucumbi,sucumbi a la lokura y al llanto!
lo unico q nos unia abia sido borrado,mientras volvia a casa con los ojos rayados y mi mejor amiga  me pregunto q es lo me abia pasado,sucumbi y cai a sus brazos mientras ella me decia"q el amor es ciego y el final siempre es triste,,"


ya no podia mas el dolor me estaba matando,lo unico q deseaba era la muerte..cortarme las venas y probar suerte..queria acabar con el dolor y sufrimiento de este corazon roto..queria renacer otra vez y empezar desde cero..empezar otra vez con un corazon nuevo..

No hay comentarios: