sábado, 30 de marzo de 2013

Quiero escribir,quiero desahogarme en estas lineas el ardor que se agrupa en mi ser pero no encuentro palabras,no encuentro las adecuadas,todas las que pienso son una imitación de antiguos tiempos de desahogo y si vuelvo a repetirme no conseguirá sacarme este dolor del alma. Solo estoy llena cuando aparece el,después todo es un inmenso vacío, estoy hueca, el corazón es lo único q almaceno, es extraño como un simple músculo del tamaño de un puño,hace vivir a millones de microorganismos con un simple bom-bom-bom-bom. Soy vida,pero me siento vacía y muerta. Solamente quiero acurrucarme en tu hombro ese lugar en el que solo yo encajo,sentir tus dedos rozar mis mejillas, quiero sentirme segura, sentir que en tus brazos jamas me romperé, que por mas frágil que sea tu nuca dejarías q me rompa... Nunca me imagine el dolor tan inmenso que se siente al tenerte tan lejos de mi lado...

No hay comentarios: