domingo, 2 de septiembre de 2012

Look at me now


Te miro,y veo la perfección en persona,
Te miro y veo al hombre de mi vida
Te miro y veo un futuro que quiero que sea para mi
Te miro y espero que se cóngele el tiempo.
Te miro y no sabría describirlo
Te miro y deseo q tu me mires igual a mi.
Te miro y se que te amo
Te miro y te deseo
Te miro y te quiero
Te miro y por fin me miras
Te miro y solo me sonríes
Te miro y deseo que me ames
Te miro y espero que te des cuenta y me beses
Te miro y quiero que sea para siempre.
Te miro pero tu ya no me miras
Te miro Pero ya no veo nuestra magia
Te miro pero solo veo como se desvanece ese nosotros
Te miro pero pero me doy cuenta de que ya nada es como antes...

2 comentarios:

Judith Puente dijo...

Me encanta... me siento muy identificada con la entrada.
Te sigo, me sigues? un beso enorme♥

Unknown dijo...

Muchas gracias por comentar :)
Por supuesto :) ^^
Un besoo :D