martes, 4 de septiembre de 2012

Bones :)



¿Sabes?yo también tengo esos momentos,esos en los que me planteo el porque de las cosas,yo no creo en tu dios,no creo q el obre la vida y la escriba yo creo en el destino, en el "paso por algo" porque Se q si al café le echo azúcar sabe dulce se que si el sol sale por las mañanas es porque la tierra gira,se que si hay un arcoiris es porque antes a llovido .se que si me caigo es por que no presto la suficiente atencion.
esas cosas las veo en todas partes,y eso me calma por que se que todo pasa por algo ,
lo que hoy vivo es por que en un futuro debo llegar a un algo q tal vez y ahora no comprenda pero q despues lo comprendere,por eso cuando no tengo respuestas a algo,al "porque"? De siempre ,pienso en eso y me relajo porque se q ese algo es de esa forma porque debía de ser así.

No hay comentarios: