lunes, 17 de septiembre de 2012

2.0


¿Quien soy?
Siempre la misma pregunta con ninguna respuesta en concreto.
Tan solo llena de me gustaría...
Siempre lo mismo,me gustaría ser...
Pero nunca llego a serlo,no por que yo no quiera o no lo intente, si no que el mundo se alinea para elegir mis caminos, y he acabado por darme por vencida, que si ,que se que solo  pierde el que no lo sigue intentando,pero también es verdad que si algo no es para ti, da igual cuantas veces lo intentes por  que jamas lo lograras.
Yo creo que mas bien aun no me he encontrado del todo. He vivido tanto en los me gustaría que he olvidado ver que soy, y que e sido. Por que estoy segura de que  soy algo. Soy el pasado y presente en uno. Soy un destello,un recuerdo de un sueño,Estoy echa de sueños y cigarrillos, de pensamientos y silencios, de oscuridad y luz,de esperanza y dolor, de amor y melancolía, de alcohol y tristeza, de recuerdos y vivencias, de lagrimas y sonrisas ,soy la hija del humo y el hueso, SOY ESTE INSTANTE que mañana sera de nuevo tan solo un recuerdo.
No soy conocida pero tampoco es que no exista.soy esa mancha en un cuadro de pijos,tampoco en cajo en esos barrios oscuros del mundo,no estoy arriba ni abajo,no soy mas ni menos,no soy un objeto ni un premio aunque muchos consideren que puedo serlo.
soy alguien que desaparecera de la faz de la tierra como el humo de un cigarro. Soy esa estupida viviente de ilusiones, de promesas perdidas,ahogadas en recuerdos,¿mi refugio? Una botella de vodka llena de silencio.
 tengo en mi cabeza demasiados pensamientos, pero he olvidado sentir,y ahora solo guardo oscuridad en mi corazon,la poca luz que me queda se debate en si seguir luchando o no. ya no siento dolor aunque aveces cuandos los recuerdos me invanden me comsume la melancolia ,como la mecha de un cañon,y despues exploto en insesantes llantos y gritos. Me miro al espejo y solo veo la tristeza reflejada en mis ojos con cada vaso de alcohol me pierdo mas en hueco y esque cada vez me envuelven mas las sombras y ya he perdido la cuenta,cuantas veces me habre cortado? Pero nunca llego a ese suicidio deseado. Y esque quiero morirme,pero no quiero estar muerta,no quiero desaparecer y pasar a ser tan solo una fotografia en una mesa... .
soy la hija de la soledad y la injusticia,¿Que quien soy?  soy... Este unico instante.soy YO.

No hay comentarios: