viernes, 3 de agosto de 2012

Te echo de menos,tanto q hasta deliro, mi mente viaja por otro mundo paralelo ,aquel en El me Pasan cosas buenas,aquel donde no ahí un minuto que pase y yo no este a tu lado...
Intento pensar que todo será mejor, que las cosas cambiaran,pero digamos que mentirme ya no están fácil,y ya no funciona ni aunque me repita todo eso cada instante del día.
Que somos ahora¿ 
La distancia esta rompiendo poco a poco los lazos que nos unían.
Es un infierno esto de esperar 96 horas al día para solo poder estar contigo 2 o 3 y que encima que el puto tiempo siempre me joda avanzando mas rápido  cuando te tengo cerca y mas lento  cuando te tengo lejos.
Quiero Echarle la culpa a alguien, decir fue por ti , es tu culpa,que te den, pero no hay nadie, no hay culpa, solamente esta pasando por que si,pero me niego a aceptarlo,me niego a aceptar que tenga q ser así...
Quiero coserme a ti, y obligar al maldito destino,a dios o la puta vida o a quien coño sea q escribe la historia o ase los caminos , a que no separe los nuestros, si no que cree uno solo para nosotros,solo nuestro. Y también quiero gritarle tres cosas bien claras,  ni el puto tiempo ni la maldita distancia me alejaran de ti,jamás y punto¡.

2 comentarios:

Estefanía dijo...

Estoy totalmente identificada contigo. De echo ayer escribí una entrada que también hablaba sobre el tiempo. Es jodidamente asqueroso y parece que siempre quiera destruir el amor, tanto entre amigos como de algo más.
Mira, te dejo un trozo de mi entrada Ü: "Sí, el tiempo es traicionero. Juega, juega y juega con nosotros. Nos debilita y saca nuestros temores. Como tu dices: "el tiempo sin ti es eterno y a tu lado es una milésima de segundo". ¡Ojalá pudiera cambiar esa frase con tanta razón!. Ojalá pudiera controlar el tiempo. Por ahora, sólo puedo soñar y adelantar, atrasar o parar el tiempo en las agujas de mi reloj..."
¡Mucha buena suerte con tu amor! Si luchas, siempre puedes conseguir lo que te propongas.
Un beso muy fuerte y sigue escribiendo <3.
¡Sonríe y dí patata!

Aleee dijo...

Si, leí tu entrada hoy cuando pase por el, una entrada perfecta por cierto. ;))
Pero es así,da igual cuanto lo odiemos, cuanto deseemos fervorosamente q pare, el seguirá adelante , y aunque la rabia no nos deje ver ,tampoco es tan malo, el tiempo es agrio, no comprende de amor, ni añoranza ni de dolor,solo sabe seguir adelante aunq nosotros solo queramos seguir atrás,hoy me he dado cuenta de eso,de q aveces le deberíamos escuchar y seguir adelante con el,tal vez no es lo mejor,tal vez no sea lo q queramos pero tal vez y si sea lo correcto, aunq eso no quita q no lo odie. Y si seguiré luchando, no puedo perder esa sonrisa q tanto me gusta ver en su cara,muchas gracias :))