domingo, 5 de agosto de 2012

Abro los ojos,respiro,siento,vivo,pero por alguna razón siento que no existo,me veo como un simple puntito mas en el cuadro del mundo,una bala perdida que sigue buscando su rumbo...
Quiero gritar,pero de tanto haber callado,la voz se me ha cortado.
Quiero llorar,pero de tanto haber llorado, mis ojos están ya cansados.
Quiero escapar de aqui,pero sigo teniendo amarradas cien cadenas en mis alas.
Quiero morir,y acabar con la tortura, pero no soy capaz, ya que me enseñaron a no rendirme,callar y aser me la dura.
Duele,un dolor tan agrio y constante,que podría decirse que ya es parte de mi.
Y cada noche la misma pesadilla,a veces con escenarios diferentes,pero la situación es la misma..
Me los imagino a los dos bailando,ella bebiendo el fumando,cada vez mas cerca de ella  y cada vez mas lejos de mi lado, y entonces le roba un beso y el ni siquiera se inmuta,se olvida de mi, y ella lo engatusa..
Maldita distancia, por que me lo quitas, por que me arrebatas lo que mas quiero,porque me quitas esa sonrisa y ese buenos dias que cada mañana anelo,por que se lo das a ella, si no se lo merece.
Por que lo alejas de mi , si nacimos para estar juntos, acaso no lo vez, somos las dos piezas del puzzle del mundo que no encajamos si no estamos juntos.
A la mierda el destino, a la mierda los caminos, a la mierda el tiempo,por favor te lo pido distancia, no se lo entregues a ella ya que solo por el es por quien callo,trago,aguanto,lucho y sonrió.








No hay comentarios: