jueves, 26 de abril de 2012

pensamientos en alto

   
ya no sé que es lo que duele mas, la decepción o la traición... mi corazón dice que no dude, que te crea, pero mi cabeza dice que es mejor pensar mal, para que el golpe no sea tan fuerte en caso de que mis miedos sean verdad...no sabes cuanto deseo equivocarme.
No sé  ya por que me levanto todos los días, ni como sonrío sin parar mientras me duele todo por dentro, no sé como de repente me he hecho tan fuerte, dicen que las situaciones hacen que la gente cambie, solo espero no cambiar demasiado por que ya estoy cansada de no saber quien es la extraña reflejada en los espejos...
  

Ahora se que cuanto mas subo lo único que consigo es asegurarme que la caída sea mas grande...solo quiero que el dolor acabe, estoy harta de que todo lo que construyo acabe destrozado de nuevo..

2 comentarios:

Monyy! dijo...

Yo pienso lo mismo, y también creo que es lo mejor.

Si piensas mal, las alegrías seran mayores y las decepciones no tan malas.

Unknown dijo...

si, es mas facil cuando te lo esperas a cuando te llega de sorpresa... solo espero equivocarme, porq aunq me lo espere, dolera de todas formas,menos pero dolera..
graciias por leermee :D y por tu comentario^^