sábado, 31 de diciembre de 2011

Querido 2011

Ahora si es verdad eso de que mañana sera otro dia , hoy  al acabar la noche todo terminara, hoy todos nos vestimos de gala para celebrar la muerte de otro año.
Adiós vivencias , Adiós instantes, adiós momentos,adiós a 365 días de aventuras, Adiós  a todos los que murieron, adiós a mi yo de 13..
hola nuevos 365 días hola nueva caja vacia  para guardar recuerdos, hola nuevos instantes, hola a nuevas vivencias, hola a nuevas personas, hola a nuevas oportunidades, hola a nuevas sonrisas, hola a mi nuevo yo.
Todo final tiene un nuevo comienzo, y todo comienzo no existiera sin un final.
Gracias 2011.
Gracias por todas las sonrisas , alegrías,paridas  y bellos momentos que me brindaste, gracias por otro año de buenas experiencias, gracias por enseñarme la importancia de mostrarse como uno mismo es, por enseñarme a valorar lo que tengo , por enseñarme el valor de la vida y que las dificultades que nos da a veces solo son ocasiones para mejorar, gracias por enseñarme que si quieres algo tienes que luchar contra todo lo que se te ponga delante y te impida llegar hasta el, por enseñarme que amar es dificil pero que el amor es maravilloso, gracias por averme echo mejor persona , por enseñarme que  todo en la vida tiene su razon de ser aunque a veces los modos en los que pasan las cosas sean un poco duros e algo incomprensibles.
Gracias por haber puesto en mi  camino a todas las personas maravillosas que tendre esta noche a mi lado.
 has sido un gran año, me has dado a veces malos ratos, pero han sido mas los buenos.
Gracias por enseñarme la lección mas importante que es que hay que vivir FELIZ aunque a veces nos hagan daño o nos decepcionen hay que seguir pa delante  y vivir cada instante como unico por que eso es lo  que es. 
Bueno no tengo nada mas que decirte 2011. Ahora solo me queda decir.... BIENVENIDO 2012 :) 

2 comentarios:

Blanca y Teresa dijo...

A recibir con los brazos bien abiertos este 2012, a ver que nos trae!!

recuerdamomentosfugaces.blogspot.com
Saludos de Teresa y Blanca.

Unknown dijo...

si, seguro que este año traera muchas sorpresas ^^
muchas graciias por haberos pasado :) un beso ^^