sábado, 10 de diciembre de 2011


Me Duele…
Darme cuenta de que en poco tiempo mi vida a dado un giro de 460 grados..
Darme cuenta de que ya va a pasar un año y no a sido como esperaba que fuese..
Darme cuenta de que e perdido mucho tiempo llorando y que ya no puedo recuperarlo..
Darme cuenta de que sin darme cuenta perdi demaciadas cosas importantes..
Darme cuenta de que ya no puedo comportarme como una niña pequeña…porque ya no lo soy
Darme cuenta de que e dejado de tenerle miedo a los mostruos de debajo de la cama y empezar a ver los verdaderos mostruos en la tele..
Da igual cuantas veces diga que no, o cuanto sonria para ocultarlo, Me duele, es la única verdad..
Me duele no reconocerme en un espejo, no poder sonreir como antes, saber que todo estaba escrito y que no tuve elección, tenia que pasar todo esto,me gustase o no, la verdad es que ,todo lo que nace también se apaga ,que de ser todo para alguien me convierti en  la nada, es la maldita verdad…,quiera o no sigue siendo mi MALDITA VERDAD..

1 comentario:

Unknown dijo...

muchas graciias sii me pasaree :) un beso ^^