jueves, 29 de diciembre de 2011

es que.. es que...



Quiero que seas   TU, solo TU,
Quiero  que  lo primero que mis ojos vean  al abrirse seas Tú,
Quiero tenerte entre mis brazos cada noche al cerrar los ojos y cada mañana en la primera bocanada de aire que tome,
Quiero que seas tú el que esté a mi lado cuando haga frio,
Quiero poder mirar al pasado verte sin entristecerme y saber que sigues a mi lado.
Quiero caminar a tu lado, no detrás, ni delante, sin tener ningún rumbo, ir a donde nos lleven los pies me da igual, cualquier lugar es maravilloso si estás Tú
Quiero poder ver tu sonrisa cada día, durante muchos días indefinidos, infinitos, esa sonrisa mágica, dulce, cariñosa…esa sonrisa de la cual me enamoré, Tú sonrisa mi amor.
Quiero que el mundo se detenga cada vez que pueda mirarte para poder observarte durante horas eternas, para grabarme cada línea de tu cara de tu cuerpo de tu ser….y es que…te amo,  no sé si es mucho o poco, solo sé que te amo,  como nunca antes he amado a nadie y como se que no podre a amar a nadie nunca,  a mi forma, de la única manera que sé, con el corazón, no sé cuánto durará , ni por que empezó ,solo sé que me gusta sentirme así, me gusta quererte, y me gusta que me quieras a tu forma, a veces extraña, pero me quieres y eso me vale, haces que tenga ganas de ser mejor, de hacerte feliz, a costa de cualquier cosa o persona, sonara a egoísta y a locura pero te quiero solo para mi, única y exclusivamente para mi.

No hay comentarios: