viernes, 25 de noviembre de 2011

la violencia no es sino un sinonimo de miedo



























si me quieres si me aprecias,si de verdad me amas tanto como dices  ¿porque me ases daño?
lo tuyo ya no es amor,es obsecion,yo de verdad te quiero pero tu cada vez   me ases dudar mas de esto que siento...
¿porque siempre te quedas mirandome sufrir, ?  acaso no sientes ni pena ya de mi ?tu desprecio tus palabras y tu rencor es veneno,no me estoy muriendo por los golpes porque tus palabras me matan mas rapido por dentro.
no voy a permitir que este cuento sea eterno,debo salir y ponerle fin ,por mas miedo que tenga en el cuerpo ,estoy arta de finjir,que todos estos cardenales son culpa de un descuido y un paso mal dado,debo salir,quiero vivir,quiero vivir...
hay tantas cicatrices.. que ya no puedo mas..
me duelen ya demaciado las entrañas de tanto sangrar..no existe ningun maquillaje que pueda tapar el moraton tan grande que esta en mi corazon...
ya nose cuanto tiempo mas podre aguantar..ya no me quedan lagrimas ni para llorar..
todo el peso y el daño de estos años me doblan la edad y esque en cada recuerdo y en cada rincon hay un moraton ,muchas lagrimas, y solo dolor...siento que llega el final ,es demaciado tarde para ir asia atras,
solo sere otro numero de victima mas, y un mal dia en la prensa local,pero mi dolor sera tu pricion..
espero que almenos esta historia no quede  solo en la memoria y que ojala no se repita jamas este cuento ni este trajico final...







psd:
este texto esta dedicado a las 60 victimas de la violencia de genero en españa y  a las seguro mas victimas que hay y se desconoce.
la violencia de genero esta en todas partes ,puedes ser tu,tu vecina,la chica con la que trabajas tu compañera ,tu amiga..
si te callas si aguantas ,si no ases nada ,si no tienes valor,solo consigues aserte un camino mas rapido a la tumba, no dejes que nadie controle TU VIDA, por que eso es lo que es TUYA.










No hay comentarios: