viernes, 21 de octubre de 2011

¿Que todo es una mierda?













 yo tambien Stoy cansada de tener que mirar siempre todo al reves, de intentar tener siempre  una sonrisa en mi cara solo por el bien de los demas,no quiero seguir finjiendo que me gusta ver como quienes quiero se envenenan por dentro con un humo adicitivo,no me gusta  seguir soportando gente que se que por la espalda solo tiran mierdas de mi  mientras que a la cara no me paran de piropear,No se que es lo que esta bien ni lo que esta mal asique ¿porque coño sigues preguntandome que es lo bueno y lo malo? esque ni siquiera se lo que es "NEUTRAL". muchas veces no llego ni a eso...
¿Crees que solo por que me vez todos los dias con una sonrisa en la caar mi vida es perfecta? te equivocas,mi vida es mas o tan dificil como la de cualquiera,¿pero sabes cual es la diferencia de entre tu & yo?
que yo no me rindo, porque si el mundo esta al revez yo me pongo boca abajo para entenderlo mejor,que si,que es verdad que cansa sonreir cuando aveces no hay ganas pero en ves de ponerme triste prefiero buscar mejores motivos para no estarlo,porque  me duele mas llorar cuando hay mas ganas de sonreir,y se que despues de todo no pierdo nada y puedo ganar mucho, y si,odio perder buenos amigos por mierdas vividas ,pero almenos me esforzare por intentar que ellos tambien las superen,  y ademas que ipocritas en estan en todas las calles todos los barrios,hasta uno mismo alguna vez a sido un poco ipocrita y alguien a tenido que soportarnos,porque no podemos aserlo nosotros ahora?
y para mi no es necesario saber que es exactamente lo bueno y lo malo,solo saber que no aser para no dañar a nadie,y no mi vida no es perfecta pero no necesito que lo sea,solo necesito que sea buena ,no es tan dificil,solo es supervivencia,pero no me digas que la vida es una mierda,¿que sabes tu de ella?
acaso la as terminado de vivir? cuando tengas 95 años y apenas te queden unos pocos dias de vida entonces si,en ese momento puedes decir que tu vida a sido una mierda,pero ahora solo eres un niño creyendose viejo, no pienses que la vida va a ser para siempre  y que cuando te pase algo increible o cuando termines algo o cuando llegue algo que deseas  la empesaras a vivir,porque entonces cuando te des cuenta tendras 85 años y tendras cancer,o cualquier cosa chunga causada por el cigarrito de todas las mañanas y la servecita de todas las noches,por los sabados de fiesta y los domingos en la usi,porque si vas a esperar a eso  tio enserio "CORTATE LAS VENAS" pa que esperar mas,para morir lentamente,aslo de una vez y asi si podras decir la vida es una mierda ,pero  recuerda que asi a sido la TUYA y no por ello debes meter en la cabeza de las personas la misma idea.

2 comentarios:

Rocío. dijo...

Que lindo bloG.
Me gusta mucho (:
Espero que también te guste el mio, podes pasar cuando quieras.
Besos, y buen finde!

Unknown dijo...

Muchisimas Gracias ^^
si me gusta mucho ^^ me e pasado un par de veces ;)
gracias por pasarte ^^ un beso:)