domingo, 30 de octubre de 2011





¿como se sabe que es estar enamorado?


dicen que es cuando no dejas de pensar en una persona,cuando la vez perfecta este como este,cuando te sientes bien a su lado,cuando solo quieres estar con el o ella y nadie mas,dicen que es cuando sientes haber encontrado la perfección en un simple beso.


pero me pregunto si la gente sabrá de verdad que es enamorarse,yo al menos no creo saberlo bien,porque solo se lo que me han dicho los demás del amor,aun estoy aprendiendo a querer y amar,¿ así que como se que me enamorado?
tal vez y si tiene algo que ver con lo que dije al principio,pero ¿solo eso?
creo que no,creo que enamorarse significa algo mas,algo  mas grande de lo que muchos creemos haber  sentido,algo que solo los amores de siglos podrían entender.
hoy me preguntaron que si estaba enamorada y la verdad esto fue lo que pense antes de responder,saque la conclusion de que en verdad no lose,le quiero,le amo,pero ¿solo eso significa enamorarse?,tambien quiero y amo a mi hermana,pero¿ acaso estoy enamorada de ella? creo que no,no quiero seguir diciendo que estoy enamorada cuando ni siquiera conosco bien el significado de la palabra,quiero sentirlo bien,y aprender que significa toda la palabra,para entonces decir me "ENAMORE" Y no decirlo como todos lo dicen asi por decir.

No hay comentarios: