viernes, 9 de septiembre de 2011

























¿porque me deprimo cuando algo no sale bien?
¿porque no puedo levantar la cabeza,en vez de encarcelarme en mi mente?
¿cuando he cambiado  para llegar a un punto en el que ni yo misma se quien soy?
¿quizas y tenia que cambiar para sobrevivir en esta de vida de lucha constante?¿tal vez y no he cambiado sino que ahora me muestro tal y como soy? es difícil encontrar respuesta cuando solo consigues hayar mas preguntas  que dejan abarrotada tu mente..
es como buscar una lagrima en el mar..
no quiero derrumbarme tan facil,no quiero tener que llorar para aprender,se que aveces es necesario ,pero no me quedan mas lagrimas,porque no puedo decir NO,BASTA, parad ya de utilizarme,es como si cada dia que pasara ,alguien chupara mi energia obligandome a retroceder antes que avanzar,quise ser tan perfecta y ser tan conocida que olvide que lo que importaba era que valiera la pena conocerme,pequeños detalles que terminan acabando con todo,ahora simplemente no tengo nada y a muy pocos que siguen queriendo ser alguien en mi vida,talvez y esto es tan solo  es otra leccion mas de la vida,o talvez otro muro que tendre que saltar,nose que pasara,ni porque pasara,pero lo que si se esq pase lo que pase podre con ello.
y ¿si e cambiado?,nose si a los demas les guste o no,pero cuando ya nose tiene nada que perder lo unico que se puede hacer es ganar.

3 comentarios:

Alexandra. dijo...

Una entrada melancólica. Te entiendo, porque esa sensación que tienes también me ocurre a mí en algunos días. A veces tienes miedo de cambiar, otras veces, crees que ya has cambiado. Y... cuando la gente empieza a decirte que estás diferente, te das cuenta de que en realidad, tienen razón. Pero eso no significa que hayas cambiado, si no que ahora eres tu misma con los demás. Te muestras como eres realmente y la verdad, yo cuando hago eso, me siento mucho mejor. Si crees que has cambiado y también lo creen aquellas personas que te quieren, ellas deben aceptarte. Porque una persona que te quiere tiene que cambiar contigo. ¡Ánimo! ;)
Un beso muy fuerte. Álex Ü.

Eli dijo...

es normal sentirse asi algunas veces,es valido sentir q se pierden las fuerzas xq es imposible siempre estar con una sonrisa,pero despues de eso ai q levantar la mirada q si se puede,si algo no salio bien no significa q ahi termina todo,ai q intentar una i otra vez,animoss!!

Unknown dijo...

muchas gracias a las dos :) si,es dificil cuando todo el mundo te dice que estabas mejor antes, y que ya no saben quien eres,pero si de verdad me quieren es verda que deben aseptarme tal y como soy ^^