jueves, 4 de agosto de 2011

mi pequeña novela :$

la noche era oscura,fria,mas de lo normal, pero no era esa la razon por la  que tenia elado el cuerpo....
por el suelo se deslizaba un liquido carmin ,que poco a poco iba formando un lago rojiso alrededor de su cuerpo,que yasia en mi regaso,inerte y casi muerto.
Manchando mis ropas blancas y volviendolas rojas.estoi aterrada,adolorida y cansada, no puedo asimilar lo que esta ocurriendo,las lagrimas me nublan la vista,y aduras penas y puedo moverme, por mi boca tan solo sollosos y un grito ahogado suelta mi garganta,no puedo articular palabra,nose que hacer la desesperacion me desbarata por momentos.
el me mira,esta sufriendo,lo veo en sus ojos,me abla ,pero poco entiendo,intenta trankilisarme,me dice que todo va a salir bien,que no me preocupe,pero lo conosco tan bien que se reconocer en sus palabras la mentira.Nose que hacer,¿como actuar? no queda tiempo,lo puedo perder,lo estoy asiendo,y no quiero,porque esta vez seria para siempre.....

bueno bloggers esta es la primera pagina  de mi primera novela,si os a gustado y quereis seguir leyendo pasaos por este enlace.
muchas gracias por vuestra atencion :)


http://ale-micajadesastroza.blogspot.com/

No hay comentarios: