viernes, 26 de agosto de 2011

insomnio...





























y no te entiendo,porque eres asi,un dia,soy lo mejor del mudo y al siguiente no?

eres dulce un dia y luego al otro agrio,no me seas agridulce,deja la bipolaridad aun lado,o almenos explicame x que la usas,me tienes echa un lio y aun asi nunca quieres que me preocupe.
sabes son las 3 y media  de la mañana  y sigo esperando tu llamada,un aviso,un mensaje para saber si todo sigue bien,pero sabes que he obtenido NADA... y me tienes aqui sin poder conciliar el sueño porque cada vez que lo intento ,tu imagen se pasea por mi mente y no dejo de pensar " que hice mal?" porque siempre soi yo,la cria que no para de equivocarse,ok si puede que para ti sea una cria,pero no por eso tenga mas culpa que nadie y me equivoque mas,xq no no lo hago,me equivoco como cualquiera y lo asumo mejor que  otros.
dime que quieres que haga para demostrarte que eres tu a quien quiero,que solo contigo quiero estar?! acaso aun no te lo he demostrado? aun no?
pues si aunq no te lo creas TE AMO! mas que a nada ni nadie en este mundo y en esta vida!

No hay comentarios: