viernes, 8 de julio de 2011

y quieras o no,tu vida esta escrita,cada cosa que ases te lleva a un mismo destino,a un mismo lugar,aunque no siempre sea por el buen camino,naces donde naces,muchos nacen en la mierda y aprenden a salir de ella,otros nacen en el olimpo y deciden vivir en la mierda,estupidos inconformistas!
no soporto a esa gente quejica,que quieren cortarse las venas por bobadas,gente con una vida facil que se esfuerzan por complicarla,no soporto que se quejen por que el novio/a les dejo,o porque no les dejan salir de fiesta,o porque para "ellos" no te tienen buen fisico,esas son vainas,no son problemas serios y aun asi con eso se hunden,personas como yo que nacimos cubiertos de mierda,que de verdad tenemos razones pa cortarnos las venas somos mas fuertes y nos llaman aburridos,porque? por no emborracharnos cada noche? para que? diversion? si bueno esta bien,pero tampoco hay que pasarse,la mayoria quieren ser mas mayoresy creen que si tienen alcohol en las venas lo son,pero no es asi,solo se comportan como crios,solo demuestran lo niños que siguen siendo,inmaduros!
no saben apreciar la vida,ahogan sus inferiores penas con alcohol y un cigarro,cambiaron los juguetes por condones.
que pena me dan,lo peor esque llegara un dia en el que se arrepentiran y entonces se preguntaran ¿porque desperdicie mi vida?

No hay comentarios: