miércoles, 1 de junio de 2011

todos podemos.

siempre pensamos que el mundo esta en contra nuestra ,que no hace mas que empujarnos...
nos sentimos solos ,tirados en mundo que no es nuestro y por eso echo nos rendimos dejamos de luchar uimos para que la vida deje de patearnos el culo,o simplemente no nos volvemos a levantar..
pero no deberia ser asi,no estamos solos,el echo de que no veamos no significa  que estemos ciegos...por ello existen los amigos,para recordarnos que solo llevamos una venda puesta,que enrealidad somos mas fuertes de lo que creemos , y que no es tan dificil mantenerse en pie.
hoy doy gracias a dios por tener esos amigos,personas que jamas crees que significaran nada en tu vida y a la final acaban significandolo todo...y no estamos solos,jamas lo estaremos si alguien en cualquier parte del mundo esta pensando en uno...
asique confiad ,quitaros la venda de encima,respirad profundo,descansad uy seguid adelante ,nadie dijo que fuese facil,pero vale la pena,vivir vale la pena,¿si no,porque nacemos?
29 Dias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre habrán vendas, y siempre algún/A amig@ que ayude a quitarla, en otras ocasiones es la experiencia la mejor amiga y hasta los propios pensamientos, en fin, siempre que haya una venda habrá algo o alguien que ayude a quitarla. Ese sentido que ha de tener la vida, el propósito, cada quien lo averigua para sí, en lo personal creo que es aprender a ser feliz junto a los seres queridos, a disfrutar y crecer.
Saludos!
:)

Unknown dijo...

Pues si :)