lunes, 27 de junio de 2011

si,lo sé,se que no te gusta mi forma de ver el mundo,ni mi forma de amar,pero te amo no? y eso es lo que te de veria contar,porque te amo ,como solo yo se amar,con el corazon,no como aman otros,que aman de palabras que regalan te quieros al viento,y te amos a las sabanas y  que besan mientras piensan en otro.
yo te soy sincera y cuando te beso solo pienso en ti, cuando te digo te quiero te lo digo sin palabras,te amo a mi forma te guste o no,pero te amo de verdad,porque no quiero vivir con la esperanza de llegar a ser solo un recuerdo,porque no quiero que me recuerdes,no quiero que cuando vuelvas la vista atras me veas con melancolia de lo que un dia fue,sino de lo que gracias a ello eres.
quiero que cuando ables de mi digas" si ella fue un gran instante en mi vida,me amo,se termino,pero fue muy bonito"
quiero que cuando este instante " bonito" acabe, me recuerdes como uno de los mejores momentos de tu vida...pero solo eso un momento.por eso te amo de esta forma,tan loca ,tan estravagante,para no ser una huella mas en tu vida,que recuerdes cuando estes pasado de copas,si  no para ser la que recuerdes cuando pienses en lo bello que es la vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amor, nunca he dudado ni un segundo lo que sientes por mi, yo se que me quieres y me encanta como eres cariño y espero que tu tampoco dudes de lo que yo siento por ti
tu me quieres y yo a ti tambien, es lo unico que importa no?

Unknown dijo...

siiii! (L)