domingo, 5 de junio de 2011

.















una niña se encuentra llorando sobre un columpio su abuelo se acerca y le dice:
-cariño que te pasa?
+la abuelita se ha ido...
-lo se,
+y porque no estas triste?
-porque se que esta en un lugar mejor 
+pero yo no queria que se vaya,NO QUIERO! me prometio nunca dejarme sola y lo ha hecho,no se lo perdonare nunca.


-" Pequeña la vida es como un gran camino,que contiene varios desvios,infinitas rutas por las que seguir,siempre vamos acompañados,ya sea por nuestros padres,abuelos ,tios,primos,amigos,siempre estamos rodeados de Multitud de personas ,aunque no las veamos estan ahi,incluso estan las de nuestro futuro,que aunque  aun no las conoscamos  las conoceremos y algunas incluso seran fundamentales a lo largo nuestrocamino.
tambien  habrán personas que se iran quedando atras,algunas que cambiaran de ruta, o algunas que ya no necesecitemos para seguir,o que ellas no nos necesiten a nosotros,otras se quedaran porque asta ahi llegaba su camino y no pueden seguir  avansando...
Y eso muchas veces nos marcara para siempre,porque es dificil no estrañar a alguien a quien estabas acostumbrad@ a ver ...
pero eso no nos debe impedir seguir para delaantee no? Claro que no,seguiran llegando personas,y se marcharan aun muchas mas,otras volveran porque su camino apesar de todo sigue conectado al nuestro,y otras simplemente llegaran a la meta a su meta y debemos aceptarlo.
apesar de todo siempre debemos de tener en cuenta que abra muchas personas que se acoplaron a nuestro camino para divertirse y pasar el rato,pero no debemos permitirles que nos hagan daño,auque muchas veces conseguiran  que nos tropecemos y nos caigamos  y que nos agan querer permanecer en el piso y no volver a levantarnos,pero hay que entender que la vida sigue y si te quedas en el piso habran mas posibilidades de que te lleves un pisoton de que alguien te lastime. asique sigue adelante,tropezando y volviendote a levantar,y no esque te dejes engañar ,porque jamas sera asi,tu decides tu vida ,tu camino y tu meta ,tu decides si te levantas o no,siempre tenlo en cuenta.
pase lo que pase tu eres la dueña de tus actos ,aunque te digan lo contrario.
recuerda tambien que a lo largo del camino habra muchas personas que te aran llorar pero no por maldad sino porque quieren lo mejor para ti aunque no sea en la forma que mas te guste,tambien recuerda que tendras muchas personas que seran siempre tu apoyo y siempre tendras su mano para levantarte,no te olvides de ellas y de disfrutarlas,tambien habran cosas que te habgan feliz y otras que te quieran matar aguanta sigue tu camino,piensa que por mas que te digan que no puedes conseguir algo,si te lo propones lo conseguiras y te prensente siempre que el tiempo avanza y nunca olvida y que TODO PASA,y Jamas de los jamaces estaras sola,porque siempre habra alguien que este contigo aunque muchas veces no consigas verlo.


+Abuelito no entiendo...


-No importa pequeña ,cuando seas mayor  lo entenderas,mientras tanto no olvides mis palabras,y ahora no te preocupes  porque la abuelita se haya ido al cielo,desde alli nos cuidara siempre.asiq  no estes triste entendido?ella no querria verte asi
la pequeña esboza una sonrisa y asiente+entendido,gracias abuelito,siempre consigues que me sienta mejor.





Querido abuelo,ya soy mayor,o bueno almenos lo suficiente para entender tus palabras,tenias razon,nunca estare sola,ojala pudieras aver estado cuando me di cuenta,te hubieras sentido muy orgulloso de mi y de lo lista que soy.Gracias por todo tu apoyo siempre,se que desde donde quiera que estes sigues cuidandome.


Dias para verano : 25

No hay comentarios: