miércoles, 15 de junio de 2011

adictos a la buena felicidad

y soy asi,no soy perfecta ya losé ,pero que se le va aser,soy una adicta a la buena felicidad,odio las injusticias,adoro las peliculas de miedo ,porque me encanta sentir la adrenalina en mi cuerpo y sobretodo poder refugiarme en mi acompañante ;)nunca me paro a pensar en lo que hago,simplemente actuo como  me sale y me va bien,aunque lo admito muchas veces no esque me salga demaciado bien ,pero no pasa nada ,a las cosas complicadas hay que restarles la importancia y ya esta,no me gusta complicarme.
la vida es facil,nosotros la complicamos innecesariamente.
hay que vivir la vida,hoy ,ayer y mañana,hay que amar como si nunca nos hubieran roto el corazon,bailar como si no nos dolieran los pies,cantar sin importar si lo haces bien o mal.
simplemente hay que vivir.


calderon de la barca dijo una vez:

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.


No hay comentarios: