viernes, 20 de mayo de 2011

siempre has sabido que decir en los momentos de debilidad,siempre que me he sentido triste has sabido sacarme una sonrisa,siempre que necesite ayuda fuiste la primera en echarme una mano,siempre has sabido enseñarme las cosas buenas que existen fuera de lo cotidiano,siempre me has enseñado que las pequeñas acciones son de las que dejan mas huella en el mundo,siempre me has recordado que ser fuerte es saber perdonar a quien no merece perdon, y siempre has sabido ser la mejor amiga y hermana del mundo.

Gracias por siempre haber estado ahi cuando nadie mas se quedo ,por nunca fallarme y perdonar siempre mis fallos.
eres mi hermana,mi amiga,mi confi,mi geme,simplemente mi nada Porque oiste?NADA soi sin TI!

cuando sientas tristeza que no puedas calmar,te abrasare,te are olvidar,cuando haya un vacio que no puedas llenar,te abrazare,te are olvidar lo que te hizo sufrir,nunca te dejare caer y siempre que pueda te ayudare a levantar,si sientes frio te dare un abrazo siempre sere tu amigay tu hermana.
FOREVER WHIT YOU SISTER!

41 days!

No hay comentarios: