sábado, 7 de mayo de 2011

I dont understand

¿Como lo hacen?Como pueden aser Que paresca tan facil cuando es la mar de complicado,esque No,
yo no puedo coger un diaa y decirle a alguien que ha estado siempre conmigo en las malas ,buenas y peores que ya no quiero nada con ella por el simple echo de que ya no pensamos lo mismo, de Que ya no vemos el mundo de la misma forma,sencillamente me resultaria muy complicado,PeroO ellas lo haceen tan Facil.. y me pregunTo ¿Como?
como pueden tirar tantos años de amistad por la borda,tantas risas,peleas,lagrimas,locuras,instantez,



Dijimos ,Forever y se supone que es para siempre no?
Pero donde estais ahora?


las veo por ahi ,riendose como si nada hubiera pasado es como si simplemente solo hubieran tachado a una persona de su  lista de contactos y olvidaron  todo lo que vivieron  con ella,simplemente isieron como si nunca hubiera existido en su vida,Pero yo encambio no puedo borrarlas ,porque vivi con ellas momentos "INOLVIDABLES"  Que Simplemente no se pueden olvidar,No entiendo por que soy yo la unica tarada que sufre con esto,Que las estraña aun apesar de que me fallaron en el momento menos indicado,
y aun asi cuando estan mal cuando los demas las dejan de lado aun acuden a mi ,y yo siempre las resivo con los brazos abiertos,Pero ya esta bieen de quese burlen asi de mi!
ya esta bieen ,decis que soy egoista que solo pienso en mi,Que soy una P...,Que soy mala,La verdad estoy muy en desacuerdo con ello.
Pero ya Que hablais tanto de mi Almenos os voy a dar una razon para que asi sea.
y no no esque haya cambiado,solo que ahora ya no finjo ser quien querias que fuera.

un mes ,tres semanas y 3 diaas.

No hay comentarios: