viernes, 13 de mayo de 2011

Asi soy YoO! :P


¿ Que soy Diferente?
-Yo mas bien me definiria como "unica", porque como se suele decir lo de siempre esta muy bisto y lo nuevo es lo que agrada,
cada uno tiene su estilo, y si es criticado por los demas,¿que mas da? solo critican por envidia, y porque su vida es demaciado soza y aburrida que no tienen nada mejor que hacer.
 he venido a este mundo solo para ser feliz, y no pienso dejar que unas cuantas pijas ahogen mis sueños,y destruyan mis iluciones..
¿Que no os gusto?
ps Genial,Total
,las opiniones son como los culos,que todo el mundo tiene una y que de ahi solo sale mierda.


 
 
 
 
 
 Ps:  Paara aquellas putas que me envidian ,que son mis fans numero uno ;)
Gracias por hablar de mi a mis espaldas,solo significa que yo estoy por delante ;P

Diaas Que Quedaan :48!

1 comentario:

Mariia..☆! dijo...

Holaaa! oye me gusta mucho tu blog y no sabes cuanta razón llevas! tú sigue asi de unica y de especial que de personas iguales y de pijas tontas hay muchas, pero que personas que destaquen poquitas, tú tienes personalidad y vales mucho más que cualquiera que te pueda criticar.

Ya que no te conozco de nada para decirte eso, pero es la sensacion que me ha dado al leer tu blog!
un beso! pasate por el mio si quieres aunque me lo he creado hace muy poquito! http://palabrasperdidasennochesdelunallena.blogspot.com/