jueves, 14 de abril de 2011

Soledad

+`A donde vas?
-a buscar madera para la hoguera,Me puedes Acompañar,esta muy oscuro.
+Te da miedo la oscuridad ?jaja
-no ,no es eso...
+¿Entonces?
-entonces...lo que me asusta es la soledad y Pues que en la oscuridad ,no veo nada, ni a nadie,Y  me da miedo quedame solo...
+Jamas estaras solo...Nunca Te lo Juro.
-Nunca es una palabra muy fuerte, asique no jures algo no sabes si cumpliras.
+ se que lo cumplire,siempre estaré a tu lado y nunca estarás solo..
-y como lo sabes con el tiempo las cosas se pueden torcer y podemos alejarnos y puedes acabar odiandome.
+pues aunque te odie ,si me necesitas ahí estaré,
-pero si me odias no me querrás ver
+pues mirare a otro lado,
-no querrás oír
+pues no te dejare hablar.
-¿EnTonces?
+Pues cogeré y  te abrasaré y al oido te dire: ¿Recuerdas aquella tarde que me pediste que te acompañara  y te jure  nunca dejarte solo?Pues lo decia encerio.
74 Diaas Para la liberacion Total!
Hoy Notaás :S

No hay comentarios: