miércoles, 2 de marzo de 2011

Te Estraño...

Estraño tu sonrisa , tu forma de susurrarme al oido y de decir Te Quiero, aunque a veces parecia un juego pero siempre fuiste sincero.Fuiste mi todo mucho tiempo.Me hiciste feliz......tan feliz que me abrumo tanta felicidad ¿hace cuanto tiempo no sentra una sonrisa dibujarse por mi cara? No estaba acostumbrada , tal vez eso fue un fallo.Se que nunca volvere a estar junto a ti , y eso es lo que mas me duele , yo era una persona tan vacia y tan solitaria hasta que llegastes tu , y me hiciste ver la vida de otra forma . Eso nunca lo voy a olvidar.......vealmente que no. En serio no se borraran.Pero soy humana y cometi no solo unos , sino muchisimos errores , entre ellos que no supe amarte como te merecias,y no luche al cien por ciento para que esto perdudara.....y ahora me arrepiento. Tal vez mi destino sea vivir con este remordimiento y con esta crueldad de saber.Que te perdi y nunca volveras ...   



                  116 dias para verano (:
solo espero no averme equivocado.. :S
pronto carnavales! dame purpurina,dame caranavales!

No hay comentarios: